Transmisión en vivo: Gimnasia La Plata vs Boca Juniors, Superliga Argentina

Gimnasia La Plata y Boca Juniors juegan el duelo pendiente por la fecha 25 de la Superliga Argentina. 

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles regresan las acciones de la Superliga Argentina 2018 con el partido pendiente de la fecha 25 entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors. El cuadro Xeneize podría quedar campeón después de este encuentro si es que consigue por lo menos un empate. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La fecha 25 de la Superliga regresa al Estadio Juan Carmelo Zerillo para el duelo pendiente entre Gimnasia La Plata y Boca Juniors. Este partido debió haberse jugado hace un par de semanas, pero el árbitro decidió aplazarlo debido a las malas condiciones climatológicas que azotaban la ciudad. 

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegan con la motivación que les dejó el triunfo de 2-0 sobre Unión de Santa Fe, el cual los tiene muy cerca de llevarse el primer título de Superliga. Ahora mismo Boca Juniors acumula 26 unidades y es líder general, por lo que cualquier empate o victoria lo dejaría como campeón. 

Gimnasia de La Plata por el otro lado, viene de rescatar un empate a 2 goles en su visita a Independiente de Avellaneda, el cual ayudó a cortar una racha negativa de 6 derrotas en forma consecutiva. Con este resultado, los de Darío Ortiz alcanzaron los 23 puntos que los tienen hasta el puesto 24 de la clasificación general. 

Gimnasia La Plata vs Boca Juniors: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 20:00 horas por TNT Sports 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA