Gino Peruzzi se marcha a Nacional de Uruguay

Gino Peruzzi se marchó del último entrenamiento de Boca y se irá a préstamo a Nacional de Uruguay.

Por: Pasión Fútbol

Boca Juniors se rearmó para obtener la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, pero ante tanto fichaje ahora sorprende la marcha de Gino Peruzzi, quien era resistido por los hinchas del club argentino en el último tiempo. El lateral derecho se marchará cedido por seis meses a Nacional de Uruguay.

El futbolista surgido de la cantera de Vélez Sarsfield siempre contaba para Guillermo Barros Schelotto, pero tras varios errores importantes pasó a ser uno de los más resistidos por la hinchada del Xeneize. Leonardo Jara terminó quedándose con el puesto de lateral y Peruzzi iba a tener cada vez más difícil participar.

El lateral aceptó el ofrecimiento de Nacional de Uruguay para cambiar de equipo. El jugador pasó por el entrenamiento de Boca, tomó sus pertenencias y se despidió de sus compañeros en Casa Amarilla. El fichaje se hace en calidad de cedido por seis meses.

Boca buscará conquistar todos los objetivos de este 2018. La Superliga Argentina lo tiene como puntero cómodo y tiene todo encaminado para volver a coronarse campeón. Además, ahora cuenta con el agregado de que participará en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo de este año para el club argentino. El Xeneize forma parte del Grupo 8 junto a Palmeiras, Alianza Lima y el ganador de la fase 3 (Carabobo, Guaraní, Olimpia o Junior).

En este mercado de pases, Boca Juniors sumó a Carlos Tévez, Wanchope Ábila, Bebelo Reynoso, Julio Buffarini y Emmanuel Más. Además, podría cerrar la incorporación de Gustavo Gómez en los próximos días.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA