Goltz deberá ser operado y Alfaro suma un serio problema en Boca

El zaguero central sufrió una lesión en su rodilla por lo que no podrá estar ante Newell's

Por: Hugo Avalos

Gustavo Alfaro suma un nuevo problema para Boca Juniors. Este sábado se confirmó la lesión de Paolo Goltz, quien deberá ser operado en las próximas horas. A falta de defensores, el entrenador tuvo que hacer un llamado de emergencia para completar el plantel para enfrentar a Newell's este domingo.

El defensor de 33 años iba a ser titular ante la Lepra en el reinicio de la Superliga Argentina. Sin embargo, según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter, padece un "cuerpo libre intraarticular" en su rodilla derecha, por lo que será sometido a una artroscopía en las próximas horas. Estaría inactivo entre uno y dos meses.

Parte médico de Paolo Goltz

Ante esto, Boca sufre un serio problema y es que no cuenta con suficientes defensores. Para su debut oficial, Alfaro iba a poner a Goltz como titular, pero ahora deberá mover a Junior Alonso -iba a ser lateral por izquierda- para que juegue en la zaga central. Y Emmanuel Mas entrará en el equipo titular.

La explicación de la lesión de Paolo Goltz

No es la única novedad. Ante la falta de defensores, el entrenador hizo un llamado de último momento. Agustín Heredia entrará en la lista de concentrados, pese a que en las próximas horas dejaría Boca para pasar a Cerro Largo de Uruguay a préstamo.

Trabajo para Nicolás Burdisso y Daniel Angelici, quienes deberán acelerar la contratación de un defensor central para que el entrenador pueda tener variantes. Recordemos que fueron vendidos Lisandro Magallán -al Ajax- y Leonardo Balerdi -al Borussia Dortmund-.

Angelici y Burdisso deberán buscar un defensor central para Boca

¿El equipo de Boca Juniors para enfrentar a Newell's este domingo? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.