Gustavo Alfaro revela detalles de su charla con Tévez antes de sacarlo del equipo titular

El técnico de Boca confirmó que Carlitos se iría al banco en la visita a Belgrano, algo que ha causado revuelo.

Por: Mónica Mojón Lugo

La última rueda de prensa de Gustavo Alfaro dejó grandes sorpresas para la gente de Boca Juniors. En cara a la visita a Belgrano en Córdoba, el técnico Xeneize confirmó que Carlos Tévez ya no iría como titular en la jornada 18 de la Superliga Argentina.

Alfaro provocó revuelo con sus revelaciones en la gente de Boca Juniors ya que previo a  su llegada con el Xeneize aseguró que el Apache sería el emblema de su equipo. Sin Embargo, el entrenador decidió que esta jornada Carlos Tévez saldría del equipo titular para apostar por el juego de Mauro Zárate.

Tras comunicar su decisión, Gustavo Alfaro dio detalles a la prensa de su charla con Carlos Tévez para anunciarle que saldría del equipo titular. “Antes de repartir pecheras, le comuniqué a Tévez las razones porqué salía. Las trayectorias hay que respetarlas. Necesito más delanteros para este partido, no quiere decir que Carlos no empiece como titular el próximo”.

Además de explicarle su decisión al apache, Alfaro comentó también el consejo que le dio al jugador para que se deje de declaraciones polémicas y siga disfrutando el juego: “ Le dije a Carlitos que disfrute; tiene una oportunidad inmejorable de estar donde quiere estar.  Veo que no está disfrutando porque estamos comprando esta polémica que no existe. La justicia hará que Tévez levante la copa que quiera levantar”. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.