Hay fecha para el primer Superclásico entre River y Boca en 2019

La Superliga Argentina confirmó el fixture completo para el torneo 2019-2020

Por: Hugo Avalos

La Superliga Argentina dio a conocer de forma oficial el fixture completo para el campeonato 2019-2020. Comenzará el viernes 26 de julio y consistirá de 23 fechas en total. Pero lo que todos se pregunta es ¿cuándo se jugará el Superclásico entre River y Boca?

Luego de lo que fue la final que consagró a River como campeón de la Copa Libertadores el pasado 9 de diciembre en Madrid, volverán a verse las caras con Boca en la quinta fecha de esta Superliga 2019-2020. Se especula que sea el domingo 1 de septiembre en el Estadio Monumental con horario a confirmar.

La última vez que jugaron por el torneo local fue, casualmente, en septiembre, pero de 2018. Fue victoria de River por 2-0 en La Bombonera con goles de Pity Martínez e Ignacio Scocco. Pero, en el último partido jugado en el Monumental, Boca fue el vencedor con un 2-1 gracias a los goles de Edwin Cardona y Nahitan Nández (Leonardo Ponzio había empatado para el Millonario).

Éste podría ser el único Superclásico que se juegue en este 2019, aunque, a la vez, también puede haber hasta dos más. Podrían cruzarse sus caras en los cuartos de final de la Copa Argentina y en las semifinales de la Copa Libertadores, aunque todo dependerá de su futuro en sus respectivos compromisos.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.