Hay fecha para el primer Superclásico entre River y Boca en 2019

La Superliga Argentina confirmó el fixture completo para el torneo 2019-2020

Por: Hugo Avalos

La Superliga Argentina dio a conocer de forma oficial el fixture completo para el campeonato 2019-2020. Comenzará el viernes 26 de julio y consistirá de 23 fechas en total. Pero lo que todos se pregunta es ¿cuándo se jugará el Superclásico entre River y Boca?

Luego de lo que fue la final que consagró a River como campeón de la Copa Libertadores el pasado 9 de diciembre en Madrid, volverán a verse las caras con Boca en la quinta fecha de esta Superliga 2019-2020. Se especula que sea el domingo 1 de septiembre en el Estadio Monumental con horario a confirmar.

La última vez que jugaron por el torneo local fue, casualmente, en septiembre, pero de 2018. Fue victoria de River por 2-0 en La Bombonera con goles de Pity Martínez e Ignacio Scocco. Pero, en el último partido jugado en el Monumental, Boca fue el vencedor con un 2-1 gracias a los goles de Edwin Cardona y Nahitan Nández (Leonardo Ponzio había empatado para el Millonario).

Éste podría ser el único Superclásico que se juegue en este 2019, aunque, a la vez, también puede haber hasta dos más. Podrían cruzarse sus caras en los cuartos de final de la Copa Argentina y en las semifinales de la Copa Libertadores, aunque todo dependerá de su futuro en sus respectivos compromisos.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA