Hijo del 'Cholo', Gianluca Simeone, es nuevo jugador de Gimnasia

El joven delantero de 20 años regresa al fútbol argentino tras un mal paso por Chile y es el tercer refuerzo del 'Lobo'

Por: Pasion Fútbol

Gianluca Simeone, hijo del Cholo Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, regresó al fútbol argentino y firmó su nuevo contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, donde peleará por mantener la categoría.

El joven delantero de 20 años dejó Unión La Calera de Chile, donde apenas jugó tres partidos en la pasada temporada. Ahora, en el Lobo, tendrá más oportunidades, aunque no será fácil ya que peleará un puesto con atacantes como Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.

Gianluca Simeone firmó con Gimnasia y Esgrima La Plata

Gianluca Simeone firmó su contrato que lo unirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en calidad de préstamo, hasta junio de 2021. El club platense lo hizo oficial en su cuenta de Twitter.​​​​​​​

Su ficha seguirá perteneciendo a River Plate, club donde jugó en las divisiones inferiores, pero donde no ha podido tener oportunidades en el primer equipo. Por eso se había marchado a Chile en junio de 2018.

Simeone se transforma en el tercer refuerzo del equipo que dirige Pedro Troglio, tras las llegadas de Franco Mussis y del peruano Alexi Gómez. Gimnasia deberá sumar puntos para no tener problemas con los puestos de descenso directo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.