¡Histórico! A un mes de haber descendido, Tigre se consagró campeón por primera vez en su historia

En la Copa de la Superliga, participaron todos los equipos de la Liga, aún los que habían descendido

Por: Pasión Fútbol

Nadie lo podía imaginar hace un mes cuando Tigre descendía y era todo tristeza en el club, pero lo cierto es que tras ganarle a Boca por 2 a 0 en la final, el equipo se consagró campeón de la Copa de la Superliga.

De esta manera logró hoy el primer título de su historia, el cual fue celebrado con gran eufória en la Ciudad de Córdoba, a donde se desplazaron miles de hinchas del club.

Federico González, a los 24 minutos del primer tiempo, y Lucas Janson de penal a los 31 minutos, decretaron lo que a la postre fue el triunfo por 2 a 0.

Con la victoria y el título, Tigre logró el pase a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, la que disputará paradójicamente mientras esté en el torneo del Nacional B del fútbol argentino.

El festejo se vivió con la copañía de Pablo Lescano, el líder de a banda musical Damas Gratis quien se mostró eufórico por la conquista.

Por su parte Boca perdió la tercera final en un año ya que venia de caer en la definición de la Supercopa Argentina el año pasado con River y luego en la recordada final de la Copa Libertadores también ante su tradicional adversario.

Cabe recordar también que recientemente le ganó la final de la Supercopa Argentina a Rosario Central, siendo el primer título logrado con Gustavo Alfaro como director técnico.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.