Huracán 1 - 1 San Lorenzo: empate en el Clásico de Barrio Porteño

El Ciclón logró el empate al final del encuentro.

Por: Pasion Libertadores

Clásico de Barrio Porteño de la Superliga argentina terminó un empate del San Lorenzo al final del encuentro en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El ciclón no pudo alcanzar al Boca pero se mantiene en posición para clasificar a la Libertadores en 2019. 

Al minuto 9, el Huracán hizo su primer llegada clara a la portería rival. Con una asistencia de Mauro Bogado, Matheu intentó clavar el esférico en la red con un remate de cabeza.

San Lorenzo tuvo su primera oportunidad de marcar con el remate raso de Gabriel Rojas desde el centro del área, tiro que fue detenido por el equipo rival. Cuatro minutos más tarde volverían a llegar al arco con una pelota parada que Paulo Díaz no pudo conectar.

Los locales se pusieron arriba en el marcador, para cerrar con el primer tiempo, con remate de pierna derecha  de Andrés Chávez al palo izquierdo desde la central del área. El jugador fue asistido por Pussetto.

Robert Pris da Motta trató de igualar el encuentro al inicio de la segunda parte con pase a profundidad para Pusseto, que se encontraba en fuera de juego. Reneiro falló el tiro a la portería rival al minuto 55, había rematado con la derecha fuera del área pero el tiro quedó muy alto.

El partido se detuvo al minuto 57 por la lesión de Nicolás Silva, el jugador salió dos minutos más tarde del campo y fue sustituido por Daniel Montenegro.

Pussetto fue pillado de nuevo en fuera de juego  tras el pase a profundidad de Mauro Bogado. El San Lorenzo seguía buscando el empate en el clásico de Barrio Porteño en la Superliga.  Pasados los 15 minutos del segundo tiempo, Reneiro luchó dentro del área, ganando la posición pero su remate lo detuvo García sin problemas.

El Huracán quería asegurar el partido con un segundo tanto pero el San Lorenzo no paraba de generar llegadas.  Nicolás Reniero dio remate de cabeza desde el centro del área  tras una asistencia de Gabriel Rojas, el tiro terminó rozando la escuadra derecha de la portería.  Blandi y Belluschi metieron dos tiros a puerta pasando el minuto 70 del encuentro, ambos mandaron el balón a un lado de la portería.

Huracán se vio obligado a realizar un segundo cambio por otra lesión. En esta ocasión el jugador lastimado fue Andrés Chávez que terminó siendo sustituido por Fernando Coniglio durante los últimos 10 minutos del partido. 

San Lorenzo logra el empate cerca del final del encuentro con un remate de cabeza de Nicolás Reniero que termina entrando por el lado derecho de la portería. El jugador recibió un asistencia de Nicolás Blandi.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA