Iacc Wanchope, el insólito nombre de un bebé por el fanatismo de sus padres

Una pareja, ambos hinchas de Instituto de Córdoba, bautizaron a su hijo con las iniciales del club y con el apodo de Ramón Ábila, ídolo de la institución y actual jugador de Boca

Por: Pasion Fútbol

El fanatismo por el club de fútbol del que sos hincha no conoce de límites. Por eso, se conocen historias como ésta. Una pareja, hinchas de Instituto de Córdoba, le pusieron a su bebé Iacc Wanchope Noah Díaz Montoya. Es decir que tiene las iniciales del club y el apodo del actual jugador de Boca Juniors e ídolo de la institución que milita en la Primera B Nacional.

Insólito, pero real. Cynthia dio a luz el pasado 21 de diciembre y, junto a su pareja Damián, anotaron a su bebé en el registro civil el pasado 26 de diciembre con este nombre que llamó completamente la atención.

Así registraron a Iacc Wanchope (@MundoDcomar)

Iacc, su primer nombre, se debe a las iniciales de Instituto Atlético Central Córdoba, equipo del cual son fanáticos los padres. De hecho, ya llevaron a la criatura al estadio y hay fotos de ello.

Iacc Wanchope en el estadio de Instituto (@MundoDcomar)

En tanto, su segundo nombre, Wanchope se debe al apodo del delantero que actualmente juega en Boca, Ramón Ábila, que debutó como profesional en dicho equipo y, además, es hincha del mismo.

Ramón 'Wanchope' Ábila, delantero de Boca Juniors 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA