Ignacio Scocco: "Ninguno está en el nivel que exige River"

El delantero Millonario reconoció el flojo rendimiento tanto de él como sus compañeros y aseguró que esperan poder recuperarse antes de enfrentar a Boca.

Por: Pasión Fútbol

Cuando restan ocho días para disputarse la Supercopa Argentina, Ignacio Scocco dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El máximo goleador de la entidad de Nuñez fue autocrítico y reconoció que el nivel de él y sus compañeros no es el mejor.

"Ninguno está en el nivel que River exige. Cuando uno no está en su mejor momento, pasan estas cosas (en referencia a la racha adversa). Uno trata de que este período sea lo más corto posible. A mí me falta tener más regularidad en el juego y tener más contacto con la pelota. Soy de los delanteros que cuando está mucho sin tocar la pelota, me desespero y ocupo lugares que no tengo que ocupar. ¿Si me siento titular? No, sería un error. No estoy en el nivel del semestre pasado", expresó Nacho.

Además, con la mirada puesta en el partido ante Boca Juniors, que marcará el quiebre en el semestre, aseguró: "Queda una semana pero y, con todo el respeto que merece Patronato (rival de este fin de semana), se hace complicado dejar de lado lo que viene contra Boca".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.