Independiente hace oferta por Teófilo Gutiérrez

El club de Avellaneda prioriza la contratación del colombiano

Por: Erick Medina

Independiente habría realizado durante las últimas una oferta por Teófilo Gutiérrez, atacante que actualmente milita en Junior de Barranquilla. El jugador vería con buenos ojos su regreso a la Superliga Argentina, donde anteriormente vistió las camisetas de Racing, River Plate y Rosario Central. 

Ante la salida de Emmanuel Gigliotti al Toluca de la Liga MX, Independiente busca un delantero que ocupe ese hueco y Teófilo Gutiérrez es una de las opciones contempladas, así lo confirmo el vicepresidente del club, Pablo Moyano. 

"Vamos a hacer una oferta por un delantero y otro mediocampista. Hay tres centros delanteros en carpeta, uno de ellos es Teófilo Gutiérrez. Hay otros dos 9 por los que estamos hablando, pero este jueves me junto con Ariel Holan y él decidirá por cuál de ellos avanzamos", declaró Moyano. 

Teo Gutiérrez parte como el favorito para llegar a Independie​​​​​​​nte ante la negativa que ha mostrado Rosario Central para negociar a Fernando Zampedri, delantero que también estaba en agenda del Rojo. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.