Fútbol en vivo: Independiente vs Gimnasia La Plata, Superliga Argentina

La jornada 26 de la Superliga Argentina reanuda su actividad este domingo cuando Independiente reciba a Gimnasia La Plata. 

Por: Pasión Fútbol

Los cuadros de Independiente de Avellaneda y Gimnasia La Plata se miden este domingo 6 de mayo en la continuación de la fecha 26 de la Superliga Argentina 2018. Los de Ariel Holan buscan aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Lobo para meterse en puestos de Copa Libertadores. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Estadio Libertadores de América será testigo del duelo por la jornada 26 de la Superliga entre Independiente y Gimnasia de La Plata. El momento por el que atraviesan estas escuadras es totalmente distinto, ya que los visitantes vienen con una extensa racha de descalabros consecutivos. 

Después de caer por 2-0 en su visita a Talleres de Córdoba, los dirigidos por Facundo Sava se quedaron en el puesto 24 de la clasificación general, en la que apenas acumulan un total de 22 puntos. Después del duelo de este domingo, Gimnasia La Plata cerrará la temporada con 2 juegos consecutivos en casa frente a Boca Juniors y Newell's. 

Por el otro lado, Independiente de Avellaneda viene con la motivación que le dejó el triunfo sobre el mismo cuadro de la Lepra. De esta manera, el Rojo de Ariel Holan se instaló en la quinta casilla de la Superliga, en la que marcha con un total de 45 unidades, por lo que aún se mantiene con posibilidades de acceder a la siguiente edición de la Copa Libertadores. 

Independiente vs Gimnasia La Plata: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:15 horas por TNT Sports 

Estados Unidos: 09:15 PT/12:15 ET por Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA