En vivo: Independiente vs Rosario Central, Superliga Argentina 2018

La actividad en fútbol de la Primera División de Argentina regresa este miércoles con el duelo entre Rosario Central e Independiente.

Por: Pasión Fútbol

La Superliga Argentina reanuda sus actividades con el duelo pendiente de la fecha 11 entre Independiente de Avellaneda y Rosario Central. Ambas escuadras tuvieron presencia en los Torneos de Verano del fútbol argentino, donde obtuvieron resultados aceptables de cara a la segunda parte de la temporada. Sigues aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Libertadores de América recibe su primer encuentro del 2018 cuando Independiente enfrente a Rosario Central en partido pendiente de la onceava fecha de la Superliga Argentina. El Rojo terminó el año anterior con el título en la Copa Sudamericana, mientras que los Canallas vivieron una serie de altibajos que los dejaron lejos de los puestos de honor.

Rosario Central terminó su participación en los Torneos de Verano 2018 con una victoria sobre Lanús en un partido que llegó hasta la serie de penales. Mientras tanto en la Superliga Argentina, los Canallas cerraron la primera parte del torneo con 3 victorias consecutivas que ayudaron a mejorar su posición en la tabla, donde se ubican en el puesto 21 con 13 unidades.

Por otro lado, Independiente de Avellaneda se mantuvo invicto en los 7 partidos más recientes de la Superliga, para colocarse momentáneamente en el puesto 6 de la clasificación general con un total de 21 puntos. El Rojo además consiguió coronarse en la Copa Sudamericana 2017, donde venció en la gran final a Flamengo de Brasil.

Independiente vs Rosario Central: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:10 horas por Fox Sports Premium

Estados Unidos: 16:10 PT/19:10 ET por Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA