Inter sigue subiendo la oferta por Lautaro Martínez

Inter aceptó que Racing tenga una plusvalía mayor sobre una futura venta de Lautaro Martínez.

Por: Pasión Fútbol

Inter de Milan y Racing siguen negociando por el pase de Lautaro Martínez y el club de Avellaneda sigue consiguiendo mejores condiciones para el traspaso de la joven promesa del fútbol argentino.

Rápidamente se hizo noticia que Inter iba a poner una cláusula de rescisión cercana a los 120 millones de euros y esto motivó a Racing a conseguir mejores condiciones en la oferta del traspaso del delantero.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, pretendía quedarse con el 10 por ciento de una futura venta de Lautaro Martínez.

La dirigencia del club italiano aceptó que Racing tenga una plusvalía del 10 por ciento respecto a una venta que supere los 16 millones de euros. Es decir que si Inter traspasa a Lautaro Martínez en 17 millones, la Academia recibiría el 10 por ciento de un millón.

Inter de Milan pondría en toda la operación alrededor de 33 millones de dólares, de los cuales quedarían 25 millones limpios para Racing y sería una de las transferencias más importantes en la historia del fútbol argentino.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA