Javier Pastore prepara su salida de la Roma para llegar a un club de Argentina

El agente del cordobés estudia varias ofertas de clubes argentinos, pero también del fútbol de China

Por: Antonio Rocha

La aventura europea de Javier Pastore podría estar teniendo sus últimos días, pues el propio jugador está decidido a salir de la Roma al finalizar la temporada. El mediocampista de 29 años se ha pasado la mayoría de la campaña lesionado, por lo que ya analiza varias ofertas de otros clubes.

Javier Pastore llegó a la Roma a principios de la actual temporada como uno de los flamantes refuerzos del club entones dirigido por Eusebio Di Francesco. Sin embargo, su participación ha sido nula en el equipo de la capital italiana, con solo 11 partidos disputados en Serie A.

Es por esta razón que el cordobés ha tomado la decisión de salir de la Roma al finalizar la campaña. Las ofertas no se han hecho esperar desde el fútbol chino, pero el ‘Flaco’ tiene en mente continuar su carrera en una liga de mayor nivel, aunque deberá sacrificar el tema económico.

Por supuesto, varios clubes interesados de su natal Argentina también se han interesado por sus servicios, y River Plate hasta el momento es el que más llama su atención. El problema para el cuadro ‘Millonario’ es el tema financiero.

En este momento el nombre de Javier Pastore tiene un valor en el mercado de 15 millones de euros, una cifra bastante alta para los estándares de la Superliga. River Plate buscará negociar el préstamo del jugador, pero la Roma solo le dará salida en venta definitiva.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.