Javier Pinola le resta importancia a la ausencia del Pity Martínez en River Plate

Después de ganar la Copa Libertadores de Madrid, Gonzalo Martínez anunció que se marchaba a la MLS con el Atlanta United

Por: Antonio Rocha

Uno de los momentos que los hinchas de River Plate recordarán por varios años será el gol que consiguió el Pity Martínez para sellar la victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores. El ídolo ‘Millonario’ fue alabado por los aficionados, pero tiempo después se llevaron una noticia inesperada.

Gonzalo Martínez puso el 3-1 a favor River Plate en Madrid, y de inmediato anunció que se marchaba a la MLS con el Atlanta United. La noticia no cayó bien entre los hinchas, pues todos creían que el argentino sería irremplazable en el equipo de Marcelo Gallardo, pero a cuatro meses de aquella hazaña pocos se atreven a sostener sus palabras.

“Se decía que iba a ser muy difícil reemplazar al Pity, pero el técnico busca reemplazar a esos jugadores con una idea de juego u otro sistema. No se nota su ausencia”, mencionó el defensor Javier Pinola en una charla con Súper Mitre Deportivo.

El zaguero de 36 años reconoció que en su momento sí sufrieron con la partida de Gonzalo Martínez, pero Marcelo Gallardo ha sabido reordenar al equipo. Javier Pinola sabe ahora la misión del 'Muñeco' será la de sobreponerse a la baja de Juanfer Quintero.

“Este grupo ya demostró que se puede sobreponer a las bajas, y otra meta que nos tenemos que poner es reemplazar a Juanfer”. El defensor de River Plate culminó la charla con el programa de radio con un recuerdo de la final en el Santiago Bernabéu, y mandó un mensaje para los ‘Xeneizes’.

“Se me pone la piel de gallina de volver a ver imágenes de lo que conseguimos. Lo vi millones de veces. La Copa que le ganamos a Boca será irrepetible. Tengo ganas de volver a jugar otra final contra Boca, uno siempre quiere ese tipo de desafíos”, sentenció.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.