Con apoyo de Macri, Jorge Almirón cobra fuerza como DT de Argentina

Por: Pasión Fútbol

El actual entrenador de Atlético Nacional de Colombia, el argentino Jorge Almirón está tomando fuerza para quedarse con el cargo de entrenador de la Selección Argentina con un apoyo especial, el del presidente del país, Mauricio Macri.

“Los consagrados están en Europa. Y entre los jóvenes, Almirón… Los equipos que él dirigió marcan algo distinto. Sí, me gusta Almirón”, comentó hace poco Macri creando polémica por injerir en las decisiones de la AFA.

Además del apoyo de Macri, quien dijo “no tener injerencia en ese tipo de cosas” a parte de no saber si ayuda o no a Almirón con sus comentarios, cierto es que otros directivos del fútbol argentino ya han puesto sobre la mesa el nombre del entrenador de Atlético Nacional.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, así como Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA ya han dado su visto bueno a la llegada de Almirón a la albiceleste; sin embargo, falta el punto más complicado que es convencer a ‘Chiqui’ Tapia de que el argentino es la mejor opción para suplir a Jorge Sampaoli.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.