Jorge Sampaoli piensa en Franco Armani para la Selección Argentina

Franco Armani debutó con la camiseta de River y Sampaoli estudiará su evolución de cara al Mundial de Rusia 2018.

Por: Pasión Fútbol

Franco Armani llegó a Argentina con el sueño de jugar en River y con el objetivo de ser visto para la Selección. Jorge Sampaoli sigue estudiando la posibilidad de cambiar a Sergio Romero, quien no juega en Manchester United, o de encontrar alguna alternativa y el exarquero de Atlético Nacional se suma a la lista.

El nombre de Franco Armani está dentro de una lista de jugadores que observa el entrenador de la Selección Argentina. Además de Armani hay jugadores como Pablo Pérez, Cristian Pavón, Fernando Gago, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño y Lautaro Martínez, entre otros.

El nuevo arquero de River debutó el pasado sábado en la Superliga Argentina con una buena actuación ante Olimpo de Bahía Blanca.

"Debe seguir mejorando para lo que sigue. Para mí, esto es un sueño", expresó Armani al terminar el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca. El arquero mostró un buen nivel y tuvo intervenciones muy importantes: una atajada al inicio del primer tiempo, un par de centros en los que salió a cortar con criterio, y una salvada en gran forma cuando empezaba el segundo tiempo. Todas con el partido empatado en cero. Finalmente logró que River se vaya sin goles en contra luego de cuatro partidos oficiales.

El sueño que le falta cumplir a Armani es el de jugar en selección. Se especuló con una posible nacionalización para jugar con Colombia, sin embargo, ahora puede pelear por jugar con los colores de Argentina. Si tiene buenas actuaciones podría ser convocado por Sampaoli para los partidos con Italia y España en marzo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA