Juan Fernando Quintero vuelve a dejar en duda su continuidad en River

El volante dejó al aire su futuro cuando fue consultado durante sus vacaciones en Colombia.

Por: Mónica Mojón Lugo

River Plate sigue viviendo momentos de incertidumbre en cuanto al futuro de Juan Fernando Quintero en el club. El colombiano fue sondeado por varios clubes durante la Copa Libertadores,  partido con el que incrementó su valor en el mercado, pero el volente sigue sin dejar claro que sucederá con su carrera como futbolista.

A pesar de los muchos rumores, River sigue esperando que Quintero se reincorpore al plantel el próximo 4 de enero para la pretemporada. El volante colombiano fue cuestionado por ESPN durante sus vacaciones en el país cafetero y dejó unas declaraciones que volvieron a dejar en duda su continuidad.

“Vamos a ver que pasa. Todavía no se acaba el 2018 y no puedo pensar en el 2019. No quiero hablar del tema de la transferencia”, comentó Quintero. El volante dijo estar contento en River Plate aprovechando su gran oportunidad, pero las grandes ofertas podrían dejarle fuera del Millonario.

La cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero aumentó a 25 millones a solo unos días de que inicie el mercado de fichajes y las ofertas se acumulan. Primero fue el Guangzhou Evergrande de China a la que se han sumado el Milan y el Manchetser City a petición de Pep Guardiola

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.