Juanfer Quintero se lesionó gravemente y River lo perderá para todas estas competencias

El jugador de River y de la Selección de Colombia estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses

Por: Pasión Fútbol

La noticia cayó como una bomba en River, y también en la Selección de Colombia. ​​​​

En el partido que los millonarios jugaban ante Independiente por la Superliga Argentina de Fútbol, Juanfer Quintero sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras chocar con Nicolás Figal.

Esto hará que por entre 6 y 8 meses, el jugador esté fuera de las canchas.

Por lo tanto, de todo resultar como se espera, recién en finales de septiembre en el mejor de los casos, Juanfer volverá a entrar al campo de juego. Si el proceso se estira, el regreso sería allá por noviembre.

Por este motivo, River pierde al jugador colombiano para una gran parte de la Superliga 2019-2020, se pierde la Recopa Sudamericana que se jugará en Mayo, y la Copa de la Superliga.

En cuanto a la Copa Libertadores, en caso de que River avance en las diferentes etapas de la misma, podría volver con la mayor de las suertes en la fase de semifinal.

Pero no es solamente River quien sufre esta pérdida por tanto tiempo. La selección de Colombia no podrá disponer del jugador durante el desarrollo de la Copa América, que se disputará en Brasil entre junio y julio de este año.

Ante esta situación, no queda más que esperar una evolución positiva y dejar que pasen los tiempos necesarios para que el jugador vuelva a mostrar todo su talento en los campos de juego.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.