Juanfer Quintero acaba con rumores: "Soy el hombre más feliz en River"

El colombiano se integró a los trabajos de pretemporada en Estados Unidos 

Por: Pasión Fútbol

Uno de los jugadores que más brillaron para la selección de Colombia en Rusia 2018 fue Juan Fernando Quintero. Su participación dejó con la boca abiertos a varios y de inmediato se le relacionó con algunos clubes de Europa como Real Madrid

Hace unos días, el propio mediocampista colombiano encendió las alarmas en River Plate tras dar algunas declaraciones en las que tenía pensado salir del club para el mercado de verano. Sin embargo, ya se ha sumado a la pretemporada en Estado Unidos con su equipo.

“Por ahí hubo un malentendido con lo que dije. Cada jugador tiene sus sueños, aspiraciones, y yo quiero cumplir muchas”, declaró. Juanfer se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Marcelo Gallardo y aseguró que continuará en el conjunto ‘Millonario’. 

Estoy tranquilo porque estoy en River, quiero hacer cosas importantes acá. Cada cual entiende lo que quiera. Mis compañeros lo saben, soy el hombre más feliz cuando llego acá, cuando me reciben y quiero aprovecharlo al máximo”, explicó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.