CONTUNDENTE

Julio Buffarini: "Boca no está jugando bien"

El nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se refirió al rendimiento del equipo y aseguró que son conscientes de que deben mejorar.

Julio Buffarini, que se sumó en el último mercado de pases a Boca, fue consultado por el actual rendimiento del equipo: "Coincido con que Boca no está jugando bien. Contra Colón encontramos el gol rápido, pero ellos manejaron la pelota. Después, contra Temperley, no se jugó bien y somos conscientes. Tendriamos que haber hecho un buen partido por nuestra jerarquía", explicó el cordobés en Súper Mitre Deportivo.

Además, el ex San Lorenzo profundizó en lo que cree que le falta al conjunto de Guillermo Barros Schelotto: "Está costando la generación, no tanto la recuperación. Tanto Pablo Pérez como Gago, que están lesionados, son los que le dan más juego al equipo", afirmó el futbolista con pasado en San Pablo. Por otra parte, señaló que el primer objetivo es la final de la Supercopa Argentina que disputaran ante River y luego el torneo local y la tan esperada Copa Libertadores.

Ante las versiones y polémicas despertadas acerca de que algunos arbitrajes favorecieron al equipo de La Ribera, el jugador cordobés señaló: "Hay momentos en los que te favorecen y otros en los que no, se potencia en la opinión pública cuando el árbitro se equivoca a favor de Boca". En el cuanto a su nivel, el futbolista de 29 años señaló: "Todos saben que donde mejor me siento es de lateral derecho, pero trato de aprovechar los minutos que tocan y hacer lo mejor posible”.


Buffarini también habló de su relación con Talleres, que es el perseguidor más cercano a Boca en la Superliga a siete puntos. "Le puede pelear el campeonato a Boca. Cerramos primer puesto para nosotros y segundo puesto para Talleres, que jueguen la Libertadores", bromeó el hincha del cuadro cordobés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy