Julio Buffarini: 'Todos le tienen miedo a Boca'

El mediocampista de Boca, Julio Buffarini, se refirió a los fallos arbitrales y se quejó de las críticas al Xeneize.

Por: Pasión Fútbol

Julio Buffarini charló en una radio que sigue el día a día de Boca y contó sus sensaciones sobre las versiones de "ayuda" con Boca y los errores arbitrales que se viven en el fútbol argentino.

"Estamos al margen de todo eso. Estamos preocupados por ganar todos los fines de semana. Cada uno tira para donde le conviene y busca el beneficio para su club. Si Boca está puntero hace casi un año y medio es porque hizo bien la cosas. Nadie le regaló nada. Yo no miro ni escucho de lo que se habla. Lo que más me importa es romperle el orto entrenando mañana y ganar el domingo", aseguró en Solo Boca Radio.

"No se analiza mucho el juego de un equipo o de otro, sino están viendo qué es lo que puede vender más. Yo creo que ningún árbitro entra a la cancha pensando en perjudicar a alguien o hacerle un favor a otro. En todos los partidos va a haber errores a favor y en contra. Nosotros tenemos que estar al margen".

"Yo creo que todos le tienen miedo a Boca. Estamos punteros y sentimos el respesto que genera Boca. Yo llegué hace muy poquito, pero se le jodieron tres jugadores fundamentales como Pablo Pérez, Gago y Benedetto. Pero no podemos hecharle la culpa a eso porque hay jugadores muy buenos. Tenemos que ser autocríticos, sacar esto adelante y tratar de ver que nos está faltando para ser el mismo Boca que era antes. Sabemos que hay cosas por mejorar, pero lo más importante es que el fin de semana se ganó", cerró el mediocampista de Boca.

Buffarini llegó como refuerzo al club argentino en el último mercado de pases y, aunque no es titular, ingresó en varios encuentros como lateral derecho y como mediocampista interno.

Boca se encuentra como cómodo líder de la Superliga Argentina y sueña con ganar la Copa Libertadores. Comparte el Grupo 8 con Alianza Lima, Palmeiras y el ganador de la llave entre Junior y Guaraní.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA