¿Kannemann se baja de Boca? "Es más fácil traer a Mbappé que pagar mi cláusula"

El defensor de Gremio fue uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para reforzar al 'Xeneize'. Sin embargo, una declaración suya le puso un alto a la posibilidad

Por: Pasion Fútbol

El defensor de Gremio, Walter Kannemann, es uno de los principales objetivos de Boca para reforzarse de cara al próximo año. Sin embargo, el propio jugador sabe que es difícil que el club argentino pueda cumplir con las pretensiones económicas del Tricolor.

En una entrevista con TyC Sports, el zaguero argentino habló sobre la posibilidad de irse del conjunto gaúcho para vestir la camiseta del Xeneize. "Siempre hay informaciones y van muy rápido. Nadie acá sabe nada, ni de ese club ni de otros. Estoy esperando a cuando tenga que volver a entrenar en Gremio. Estoy feliz en Brasil", dijo.

De todas maneras, Kannemann bromeó respecto a la chance de que Boca pague la cláusula de rescisión. "Es más barato comprar a Mbappé que pagar mi cláusula. En Brasil son bastante altas", dijo entre risas.

Kannemann bromeó sobre la posibilidad de ir a Boca

Con estas declaraciones, ¿Boca descarta buscar a Kannemann? No. De hecho, trascendió que dirigentes del club se han reunido con el representante del defensor, aunque estarían lejos de los números que pretende. Además, al club argentino le surgió un competidor: Flamengo, que ya hizo una oferta, aunque Gremio la descartó.

La cláusula de rescisión de contrato del zaguero sería de 20 millones de dólares, una cifra muy alta para cualquier equipo en Sudamérica. Sin embargo, el Xeneize no se baja y quiere tenerlo para el próximo año

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA