Kevin Mac Allister, el refuerzo de Boca que generó una ola de memes

El nombre del futbolista coincide con el popular personaje de "Mi Pobre Angelito"

Por: Erick Medina

La llegada del defensa Kevin Mac Allister a Boca Juniors ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pero no por el tema futbolístico. El último fichaje del equipo Xeneize causó todo tipo de memes debido a que su nombre coincide con el personaje que Macaulay Culkin interpretara en la cinta 'Home Alone' ("Mi Pobre Angelito" en Hispanoamérica).

Mac Allister, quien llega procedente de Argentinos Juniors, fue la sensación de Twitter una vez que Boca anunció su incorporación, ya que la imagen difundida en la cuenta oficial del club fue cambiada por el rostro del popular actor.

A pesar de la ola de memes que generó su contratación con Boca, Mac Allister se mostró contento de recalar en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro: "Es el club en el que todo jugador quiere estar. Se comunicaron el jueves conmigo, y se me empezó a pasar de todo por la cabeza“.

Kevin Mac Allister inevitablemente recordó a "Mi Pobre Angelito", película que se convirtió en un clásico de la Navidad y en el papel más recordado en la trayectoria del actor Macaulay Culkin. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.