¿Kun Agüero de regreso a la Superliga Argentina? Su padre mandó guiño a Independiente

El delantero regresaría al club con que debutó y le dio la oportunidad de emigrar a Europa 

Por: Erick Medina

Sergio 'Kun' Agüero podría adelantar su regreso a la Superliga Argentina con Independiente, así lo aseguro el padre del futbolista que actualmente vive un gran estado de forma con el Manchester City. 

"Él (Agüero) renovó por dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá (a Independiente). Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico de quien esté y si lo llaman", declaró Leonel del Castillo a Radio Villa Trinidad. 

El padre de Agüero admitió que no ha existido contacto con la directiva de Independiente; sin embargo, a falta de lo que pudiera decidir el club, el 'Kun' podría definir si quiere volver a Argentina en un año o dos. 

"No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir '¡quiero volver!'. Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren, si lo necesitan", agregó. 

Por último, Castillo señaló que la vuelta de Agüero dependerá en buena medida de la postura que asuma Independiente: "Si lo llaman, él empezaría a pensarlo o al menos pondría una fecha". 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.