#TODOROJO

La camiseta especial que utilizará Independiente en la Recopa Sudamericana

El conjunto de Avellaneda tendrá una vestimenta nueva para enfrentar a Gremio en busca de un nuevo título internacional.

Independiente recibirá la visita del campeón de la Copa Libertadores para dar comienzo a la final de la Recopa Sudamericana. El elenco dirigido por Ariel Holan, al igual que en la Copa Sudamericana, definirá el torneo como visitante en Brasil.

Mientras se espera por el partido, se dio conocer la indumentaria que utilizará el conjunto argentino para ambos partidos. En una iniciativa de Puma, los jugadores estarán vestidos completamente rojos. La camiseta tendrá su tradicional color y en la espalda de la misma se podrá leer el hashtag #TodoRojo, frase que omenzó a utlizarse en las redes sociales del club. Las medias y los pantalones también serán rojos.

“La camiseta edición limitada es el punto cúlmine de la campaña #TodoRojo, que se inició el año pasado. Es un concepto que, en muy poco tiempo, logró meterse en el corazón de los hinchas“, dijo Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de Independiente.

Para anotar, el conjunto dirigido por Ariel Holan recibirá a Gremio este miercoles a las 21 (hora local) para iniciar con la primera final de la Recopa Sudamericana y una semana más tarde, viajará a Brasil para definir quién se qudará con el título internacional.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy