La foto de Arturo Vidal que volvió locos a los hinchas de Boca Juniors

El chileno aparece en una imagen muy peculiar presumiendo los colores del Xeneize en medio de los rumores de fichaje.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo vidal fue noticia en las últimas semanas luego de que surgiera el rumor que Boca Juniors estaría buscando su fichaje en este mercado de fichajes. Con la intención de conseguir la séptima Copa Libertadores, el equipo Xeneize habría lanzado una megaoferta para que el chileno acepte moverse a Argentina, ahora, el mismo jugador ha incrementado los rumores con una imagen.

En medio de los rumores, Arturo Vidal apareció en un anuncio de la marca Nike en donde luce los colores de Boca Juniors. Así volvió locos a todos los hinchas Xeneizes ya que la camiseta que porta el chileno es muy similar a la del equipo de Gustavo Alfaeo. La imagen fue compartida en Instagram por totalsocceroficial para presentar los nuevos botines de la marca.

La imagen recorrió rápidamente las redes sociales y volvió a disparar el rumor de la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors, incluso algunos pidieron a Nicolás Burdisso, mánager del equipo de La Ribera, que acelerara las negociaciones por el jugador de Barcelona.

Según los últimos informes, Boca Juniors estaría dispuesto a pagar unos 18 millones de euros por el volante chileno al Barcelona. Desde la directiva consideran que se tiene la posibilidad financiera de llevar a Arturo Vidal a la Bombonera en el verano. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.