La increíble historia del Pepo: de la cárcel al cine

Cantante de un grupo de cumbia, se recuperó de sus adicciones luego de caer preso. Ahora disfruta de su nueva oportunidad y sigue a su equipo por todas partes.

Por: Pasión Fútbol

La vida de Rubén Darío Castiñeiras parece sacada de una novela de ciencia ficción. Pasó de ser un cantante famoso a estar encerrado por robos y asaltos, y nuevamente en libertad lucha para recuperar el tiempo perdido.

"El Pepo", un sobrenombre reconocido en el ambiente de la cumbia argentina, es un fiel fanático de Racing Club, y su pasión por la camiseta albiceleste se mantuvo durante su encierro.

En la película de Juan Irigoyen y Cristian Jure, el músico repasa su trayectoria y cuenta cómo superó sus adicciones, cambiando una vida de excesos por un presente distinto, rodeado de su familia y sus afectos.

"Gané fama, plata, gané cariño... pero al final perdí", recita en el trailer del film, que mezcla documental con ficción interpretada por el propio cantante, quien recrea las secuencias que lo llevaron a estar preso.

El fanatismo que heredó de su padre por Racing lo llevó a tirar las cenizas de su progenitor en el Cilindro de Avellaneda, estadio del cuadro argentino.

Una historia de superación que recorre la vida de un personaje muy especial, que se refugió en su equipo a la hora de tratar de mantener una conexión con la sociedad que lo condenó por cometer delitos, y que ahora le brinda una nueva oportunidad.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA