La lesión de Lucas Pratto enciende las alarmas de River

Después de solo cinco minutos de práctica, Lucas Pratto se retiró del entrenamiento de River por una molestia en una rodilla. Le harán estudios para determinar qué tipo de lesión sufre.

Por: Pasión Fútbol

Los hinchas de River Plate tienen el corazón en la boca. Mientras esperan ansiosos por el regreso del equipo a la Superliga este domingo, recibieron una noticia inesperada apenas comenzó el entrenamiento de este jueves: Lucas Pratto abandonó la práctica a cinco minutos del inicio.

Las molestias en una rodilla llevaron al delantero a dejar la actividad y se retiró con hielo en la zona. Esta tarde se hará estudios médicos para determinar si hay una lesión. Aunque no se sabía si iba a ser titular en el partido de este domingo contra Huracán, Marcelo Gallardo evaluaba al menos llevarlo como suplente para darle algunos minutos en el segundo tiempo. 

Pratto llegó a River como el jugador más caro en la historia del club.

Vale recordar que Pratto llegó a River a cambio de 11 millones de dólares y es el fichaje más caro en la historia del club. En principio, la idea es que forme una dupla ofensiva junto a Nacho Scocco, pero ante esta molestia, probablemente el entrenador decida preservarlo y que no vaya ni siquiera al banco en el regreso de la Superliga.

Por otra parte, Marcelo Larrondo también es noticia por una nueva lesión, esta vez en su rodilla izquierda. Un edema óseo por stress lo margina de los entrenamientos y los hinchas están furiosos: llegó en 2016 a cambio de 3.5 millones de dólares y solamente jugó 14 partidos (metió dos goles).

Larrondo sufrió su novena lesión y jugó apenas 14 partidos en dos años.

Durante el semestre anterior, como estaba enfocado en la Copa Libertadores, River afrontó varios partidos de la Superliga sin sus mejores jugadores y además los habituales titulares no tuvieron un gran nivel. Eso llevó a que, disputada la mitad del torneo, el equipo de Gallardo esté 17º, a 15 puntos de Boca, el líder. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA