La picante respuesta de Ángel Di María a Diego Maradona

Aunque fue su principal defensor cuando era el entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona criticó con dureza a Di María y el del PSG respondió con una ironía a través de Instagram.

Por: Pasión Fútbol

Durante los últimos meses, las veces que Diego Maradona habló de la Selección Argentina no fue para nada benévolo. Incluso durante el sorteo de la Copa del Mundo el legendario 10 fue muy crítico con el rendimiento de la Albiceleste y dejó notar un encono personal con Jorge Sampaoli. Un supuesto desencuentro con el DT estaba en el Sevilla fue el motivo de esta mala relación y Maradona, fiel a su estilo, no mide las repercusiones de sus dichos cada vez que habla públicamente.

En una entrevista a Diario Popular, Maradona manifestó: "El otro día le preguntaron a Di María cuál era su sueño: 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan". Con esta frase, el Diego intentó dejar en claro que la prioridad para algunos jugadores no es la selección, pero Fideo le contestó con un comentario irónico en su cuenta de Instagram.

Di María le contestó a Maradona.

Actualmente, Di María está en un muy buen presente en el PSG y seguramente integre un lugar entre los 23 convocados por Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia. Será su tercera participación en un Mundial, después de haber debutado en Sudáfrica 2010 con Maradona como entrenador. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA