La polémica foto del gol de Carlos Tevez a San Lorenzo

Mientras se siguen discutiendo algunas jugadas del clásico entre San Lorenzo y Boca del pasado domingo, apareció una foto en la que el juez de línea Hernán Maidana está levantando la bandera tras el gol de Tevez.

Por: Pasión Fútbol

El empate entre San Lorenzo y Boca dejó varias polémicas que todavía se discuten y generan opiniones cruzadas de jugadores y directivos de ambos equipos. Una de las acciones dudosas fue el gol de Carlos Tevez, aparentemente un paso adelantado cuando partió el centro de Leonardo Jara.

En las redes sociales apareció una imagen en la que se lo ve al juez de línea Hernán Maidana levantando la bandera justo después del cabezazo de Tevez. Lo que muchos dicen es que esa acción fue para convalidar que la pelota había entrado, ya que inmediatamente el arquero de San Lorenzo la sacó de adentro.

Los hinchas de San Lorenzo, todavía escandalizados por el horroroso arbitraje de Silvio Trucco, aseguran que Maidana estaba cobrando fuera de juego de Tevez pero que al ver que el árbitro convalidó el gol corrió hacia el centro de la cancha para acompañar la decisión del juez principal.


La polémica aún no se termina y en San Lorenzo, que sufrió cuatro expulsiones en los dos primeros partidos de este año, muchos creen que los árbitros lo están perjudicando a propósito por ser los perseguidores de Boca en la tabla de posiciones.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA