La rabona de Buffarini que desató bronca y escándalo en Boca-San Lorenzo

El lateral derecho del 'Xeneize' hizo un lujo innecesario y los jugadores del 'Ciclón' lo increparon por la acción cuando el partido estaba definido. Luego pidió disculpas por el gesto

Por: Hugo Avalos

Era casi el final del partido y Boca Juniors ya había liquidado el pleito con el 3-0 a San Lorenzo. La Bombonera era una fiesta y el público se deleitó con un lujo de Julio Buffarini que, al final, no sumó a la jugada de peligro, sino que desató la ira de los hombres del Ciclón que lo increparon.

Sobre los 42 minutos del encuentro, el equipo de Gustavo Alfaro seguía atacando ante un San Lorenzo destruido anímicamente por el 3-0 gracias a los goles de Mauro Zárate, Nahitan Nández y Sebastián Villa. Pero en un ataque, Buffarini metió un centro de rabona que no trascendió para generar peligro. Al pararse el juego, varios jugadores se fueron al humo contra él.

El gesto del lateral derecho de Boca provocó enojo, ya que, para los jugadores visitantes, se trataba de una burla con el resultado ya definido. Por eso, cuando cayó al suelo tuvo tres jugadores del Ciclón encima reclamándole por esta acción. Y al final del partido también lo fueron a buscar.

Para colmo, la polémica toma mayor dimensión por ser el propio Buffarini el que metió la rabona. Es que en San Lorenzo no le perdonan que haya querido regresar al fútbol argentino para jugar en Boca, cuando tuvo un pasado por el club.

Luego, en una entrevista con TNT Sports, el jugador xeneize pidió disculpas por meter tal lujo. "Terminé triste. Le pido disculpas a los jugadores e hinchas de San Lorenzo. Sé que no me la van a aceptar, pero bueno", comentó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.