La razón por la que el campo de juego del estadio Monumental está destrozado

Después de haber perdido contra Huracán, Marcelo Gallardo anunció que el césped de la cancha de River Plate está peor que la del Globo. La insólita razón que destruyó el suelo del Monumental.

Por: Pasión Fútbol

Una de las frases más llamativas de Marcelo Gallardo después de la derrota de River Plate contra Huracán fue la referida al campo de juego del estadio Monumental. El próximo sábado, los Millonarios reciben allí a Olimpo y el entrenador ya se quejó públicamente de cómo está el campo de juego, comparándolo con el de Huracán, que tampoco estaba muy bien.

Lo que no se sabía era qué tan mal estaba el césped hasta que este lunes se difundieron las imágenes y se supo la insólita causa de por qué, en pleno verano y sin competencia, el pasto está totalmente destrozado.

La insólita razón por la cual el pasto está tan quemado en el estadio Monumental es porque los encargados de cuidarlo lo rociaron con herbicida en vez de fungicida. Eso hizo que el césped se secara prácticamente en su totalidad y quedara amarillento.

Hasta ahora no hubo ninguna voz oficial que hablara sobre lo sucedido, pero por estas horas se trabaja a contrarreloj para que el próximo sábado el campo de juego del Monumental luzca lo mejor posible.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA