La razón por la que se complica la llegada de De Rossi a Boca Juniors

Pese al fuerte interés del mánager Nicolás Burdisso, las posibilidades de que su ex compañero de AS Roma llegue al Xeneize van disminuyendo por un particular motivo

Por: Hugo Avalos

La salida abrupta de Daniele De Rossi de la Roma abrió una pequeña chance para cumplir el sueño del mánager Nicolás Burdisso de ver al italiano ─ex compañero suyo en el club giallorosso─ con la camiseta de Boca Juniors. El ofrecimiento está, pero hay un problema que evitaría que el campeón del mundo juegue en el fútbol argentino.

Burdisso hizo el intento para dar el gran golpe del mercado de fichajes trayendo a una figura de nivel internacional como De Rossi a Boca. Sin embargo, hay una traba significativa para que ese anhelo se cumpla y no tiene que ver ni con lo deportivo ni lo económico.

Más se trata de un asunto personal. Es que la esposa de De Rossi, Sarah Felberbaum es una reconocida actriz y modelo, que trabaja para la televisión italiana. Por lo cual, no vería con buenos ojos mudarse a Argentina para cortar su carrera. Su deseo es permanecer en Europa o, a lo sumo, ir a los Estados Unidos.

El mediocampista italiano de 35 años, que supo ser campeón del mundo en Alemania 2006, tiene ofrecimientos de la Major League Soccer (MLS) provenientes de las franquicias del New York City FC y de Los Angeles Galaxy, dirigido casualmente por Guillermo Barros Schelotto, ex DT de Boca Juniors.

El sueño de ver a De Rossi con la camiseta del Xeneize comienza a esfumarse...

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.