La sorpresa de Kevin Mac Allister y otros fichajes que cerrará Boca Juniors

El 'Xeneize' no se retira del mercado de pases, a pesar del nuevo arranque de la Superliga. Llegó el lateral derecho de Argentinos Juniors, pero irán por otros defensores y ¿un centrocampista?

Por: Hugo Avalos

Boca Juniors sigue sumando jugadores. El nuevo refuerzo es Kevin Mac Allister, el lateral de Argentinos Juniors, quien ya se hizo la revisión médica y firmará contrato por un año. Además, la directiva buscaría dos defensores centrales y no se descarta que vayan por un centrocampista zurdo.

Después del debut de Gustavo Alfaro con empate ante Newell's en Rosario, el Xeneize llegó a un acuerdo con el Bicho para sumar a préstamo a uno de los hermanos Mac Allister. En su momento, se habían interesado en Alexis, quien fue vendido al Brighton, pero, finalmente, terminó llegando su hermano mayor, Kevin.

Declaraciones de Kevin Mac Allister tras la revisión médica como Boca

"Estar en Boca es un sueño. Se dio todo muy rápido y recién el jueves se comunicaron conmigo. Éste es el club en el que todo jugador quiere estar", comentó Kevin Mac Allister ante la prensa, luego de realizarse la revisión médica. Llegará para pelearle el puesto a Julio Buffarini en el lateral derecho, aunque también puede ser usado en el carril izquierdo.

Boca, sin embargo, no se retirará del mercado de pases. Urge contratar un defensor ante la baja por lesión de Paolo Goltz y no se descarta que llegue hasta un segundo. El nombre que está al caer es el de Lisandro López. Como te contamos en Pasión Fútbol, entre hoy y el martes, llegaría al país para cerrar su préstamo.

Lisandro López en Genoa

Al ex Arsenal se le podría sumar otro zaguero central. El deseo de Alfaro es contar con Leandro González Pirez, el ex River que fue campeón de la MLS con Atlanta United. Aunque, surgieron otros nombres por parte de la directiva: uno es el de Nehuén Paz del Bologna y el otro es Nicolás Figal, aunque Independiente le puso un precio imposible de 10 millones de dólares.

Leandro González Pirez, campeón de la MLS con Atlanta United

Por último, el Xeneize podría sorprender con la llegada de un centrocampista zurdo, por pedido de Alfaro. Hace algunos días surgió el rumor de Marcos Acuña, pero pagar 20 millones de dólares sería algo utópico para el club. Puede aparecer otro nombre, pero hasta el momento, no ha trascendido.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA