Lanús vs Gimnasia La Plata en vivo: Superliga Argentina 2019, partido viernes

Las escuadras de Lanús y Gimnasia de La Plata se miden en la actividad de viernes por la jornada 18 de la Superliga Argentina

Por: Antonio Rocha

La decimoctava fecha de la Superliga Argentina 2019 continúa con sus actividades de este viernes 8 de febrero con la visita que tendrá Gimnasia La Plata a la motivada escuadra de Lanús. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha de La Fortaleza vuelve a recibir el fútbol de la Superliga Argentina 2019, en un partido de suma importancia para Lanús en sus aspiraciones para meterse a puestos sudamericanos, y frente a Gimnasia La Plata tiene una buena oportunidad de sumar como local.

El Granate de Luis Zubeldía viene de obtener una buena vitoria sobre Colón con la solitaria anotación de José Sand. Este resultado significó el tercer triunfo en fila para Lanús, el cual le permitió alcanzar las 21 unidades que lo tienen en el puesto 14 de la clasificación.

Gimnasia La Plata por su parte, también llega a este encuentro después de haber conseguido su quinto triunfo de la Superliga Argentina con el 3-1 sobre Tigre. De esta manera el Lobo de Pedro Troglio se metió a la posición 21 de la tabla, en la que marcha con 18 puntos.

Lanús vs Gimnasia La Plata: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:10 horas por TNT, TNT Sports

Colombia: 19:10 horas por TyC Sports Internacional

México: 18:10 horas

Estados Unidos: 16:10 PT/19:10 ET por TyC Sports Internacional

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.