Lanús vs Gimnasia en vivo: Superliga Argentina 2019, fecha 1 este sábado

El Granate hace su debut en la Superliga con una prueba en casa ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

Por: Antonio Rocha

Este sábado 27 de julio se reanudan las acciones de la Superliga Argentina 2019 con el partido entre las escuadras de Lanús y Gimnasia, que corresponde a la primera fecha del campeonato. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha de La Fortaleza está lista para recibir su primer encuentro de la nueva campaña en la Superliga Argentina. El cuadro de Lanús se presenta ante su público después de una temporada de altibajos, y su rival en turno es una escuadra de Gimnasia que llega con los mismos objetivos.

El equipo dirigido por Hernán Ortiz ya tuvo actividad oficial en el actual semestre en la Copa Argentina, donde quedó eliminado en la segunda ronda ante Defensa y Justicia. Para la siguiente jornada, Gimnasia de La Plata hará su presentación en casa cuando reciba a San Lorenzo.

Del otro lado, el Granate de Luis Zubeldía también viene de jugar en el torneo de copa, donde se impuso por la mínima a Independiente Rivadavia. Lanús tendrá un duro inicio de Superliga Argentina visitando a River Plate en la siguiente fecha y luego recibirá a Vélez Sarsfield.

Lanús vs Gimnasia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:45 horas por TNT Sports

Colombia: 15:45 horas por TyC Sports Internacional

México: 15:45 horas

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Noticias Relacionadas