Superliga en vivo: Lanús vs Patronato, fecha 13 fútbol de Argentina

El fútbol de la Superliga Argentina sigue con sus acciones de sábado en la fecha 14 cuando Lanús reciba a Patronato.

Por: Pasión Fútbol

Los cuadros de Patronato y Lanús chocan este sábado en su regreso a la actividad de la Superliga Argentina 2017-2018. El Granate no tuvo el mejor cierre de año al solo empatar en uno de sus últimos encuentros, a esto se añade la caída en la gran final de la Copa Libertadores, la cual perdieron a manos de Gremio de Brasil. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo.

El Estadio Néstor Díaz Pérez es el escenario donde este sábado se miden los cuadros de Lanús y Patronato, que corresponde a la fecha 13 de la Superliga Argentina. Ambas escuadras marchan con números similares en la temporada, pero es el Granate el más obligado a buscar la victoria para mejorar su situación en la tabla.

El Club Atlético Lanús terminó el 2017 con varios encuentros consecutivos sin poder ganar, lo que le llevó a caer hasta el puesto 22 de la Superliga con apenas 13 unidades. En la pretemporada, los ahora dirigidos por Ezequiel Carboni igualaron con marcador de 1-1 frente a Rosario Central, y unos días después vencieron a Vélez por la mínima.

El Patrón por otro lado viene de una campaña de altibajos, pero que de alguna manera le ha ayudado a sumar puntos importantes para mantenerse con el objetivo de la permanencia. Aunque ahora mismo está fuera de la zona roja de la Superliga Argentina, Patronato solo está una casilla por encima de los que pelean seriamente por evitar el descenso.

Lanús vs Patronato: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas por TNT Sports

Colombia: 17:15 horas por TyC Sports Internacional

Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET por Fanatiz, TyC Sports Internacional

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA