Transmisión en vivo: Lanús vs San Lorenzo, Superliga Argentina 2018

La actividad de domingo en la fecha 21 de la Superliga Argentina llega a su fin con la visita de San Lorenzo a Lanús.

Por: Pasión Fútbol

El Club Atlético Lanús tiene una dura prueba cuando reciba a San Lorenzo de Almagro en el partido que termina con las acciones de domingo en la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018. El Granate ha extendido su racha negativa de resultados, y esta situación la quieren aprovechar los de Claudio Biaggio para permanecer en puestos de Copa Libertadores. Ve aquí los detalles del partido en vivo.

La fecha 21 de la Superliga Argentina llega al Estadio Néstor Díaz Pérez para recibir el encuentro entre Lanús y San Lorenzo. Los 2 equipos vienen de conseguir victorias importantes en la jornada anterior, pero ahora el Ciclón llega como amplio favorito para llevarse el triunfo en el partido de este domingo.

La escuadra de Lanús llega a este encuentro después de haber superado a Colón de Santa Fe por marcador de 2-1. Este resultado cortó una racha negativa que ya se había extendido por varias jornadas, y por ahora acumula 23 puntos que lo sitúan hasta la posición 21 de la Superliga Argentina.

Por otra parte, San Lorenzo viene de imponerse en casa a Olimpo, en un duelo donde Cristian Barrios y Nicolás Blandi se hicieron presentes en el marcador para sellar el triunfo de 2-0. De esta forma el Ciclón de Claudio Biaggio alcanzó las 36 unidades que por el momento lo colocan como cuarto de la general.

Lanús vs San Lorenzo: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas por TNT Sports

Colombia: 19:00 horas por TyC Sports Internacional

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA