Las opciones que piden los hinchas de Boca para reemplazar a Darío Benedetto

En las redes sociales, muchos hinchas del 'Xeneize' pidieron por los fichajes de algunos delanteros de renombre. ¿Cuáles sí son del interés del club y cuáles no?

Por: Hugo Avalos

La noticia de la posible salida de Darío Benedetto pegó fuerte en el hincha de Boca. Es que el goleador está en la mira del Olympique de Marsella y, en esta semana, podría darse su fichaje para tener su primera experiencia en Europa. De esta manera, el club se verá obligado a buscar a un centrodelantero y en las redes sociales, los hinchas xeneizes dieron su opinión.

Las redes sociales en Argentina se inundaron de apellidos de renombre como posibilidad para reemplazar a Pipa Benedetto. El actual '9' de Boca está cerca de irse al Marsella, lo que obligaría a la directiva azul y oro a ir, al menos, por un delantero. Aunque Gustavo Alfaro pediría dos.

Entre los nombres más resonantes que han aparecido y que pueden ser opción para ser jugador de Boca aparecen André-Pierre Gignac (Tigres de México), Cristhian Stuani (Girona) y Guido Carrillo (Leganés) y Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre), entre otros.

Estos tres apellidos están en la carpeta que manejan los directivos de Boca para este mercado. De hecho, durante el pasado fin de semana, hubo reuniones con el representante de Gignac, quien sueña con jugar la Copa Libertadores.

Por su parte, lo de Guerrero surgió como una información de Radio La Red. La realidad es que el club no estaría interesado en hacer un esfuerzo económico por el delantero de 35 años. Mientras que lo de Stuani y Carrillo, por ahora, son opciones, pero podría haber novedades en los próximos días.

Además de estos nombres, los hinchas de Boca también han nombrado a otros dos nombres muy conocidos en el fútbol argentino. El primero, Jonathan Calleri (Alavés), quien tuvo un buen paso por el Xeneize, antes de irse al Sao Paulo y a Europa. El otro, más sorprendente, es el de Lucas Alario (Bayer Leverkusen), quien si bien supo vestir la camiseta de River, muchos hinchas lo tildan de hincha del club azul y oro. ¿Habrá algún intento por ellos?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.