Las primeras opciones de River para reemplazar al “Pity” Martínez

La directiva del Millonario ya baraja algunas opciones junto a Marcelo Gallardo para cubrir el hueco del mediocampista.

Por: Mónica Mojón Lugo

River Plate sigue en búsqueda del perfecto sustituto de Gonzalo “Pity” Martínez, una de las bajas más difíciles para el conjunto del Millonario. Más allá de que existe la posibilidad de que Quintero también abandone al equipo, la directiva se concentra en fichar un reemplazo para el mediocampista argentino y ya barajan a dos opciones.

Uno de los primeros candidatos, y la opción más viable para River Plate, es Oscar Romero, un viejo deseo de Boca Juniors. El mediocampista de 26 años se encuentra actualmente en el Shanghai Shenhua de China y ha brillado en 17 encuentros con cuatro anotaciones.

Además de Oscar Romero, la directiva y entrenador de River Plate están pensando en fichar a Sebastian Blanco. El jugador de la franquicia Portland Timbers, actual subcampeón de la MLS, impresionó al Millonario por sus 14 goles y 8 asistencias en la liga estadounidense.

Con estas opciones es como River Plate piensa cubrir el espacio que dejará uno de sus hombres más importantes para el 2019. Cubrir a “Pity” Martínez es una necesidad importante para el Millonario que buscará más títulos el año que viene. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.