Lautaro Acosta critica el papel de liderazgo de Messi en la Selección

La figura de Lanús y ex jugador de la Selección Argentina puso en cuestionamiento el liderazgo del crack de Barcelona

Por: Pasion Fútbol

Muchas críticas llegan cuando se habla de Lionel Messi en la Selección Argentina. No obstante, llegó una más y proviene de un jugador que supo vestir la camiseta albiceleste junto al crack de Barcelona. Se trata de Lautaro Acosta, jugador de Lanús, quien critica su papel de líder.

Figura en Lanús durante ciertos momentos de años anteriores, el delantero pone en cuestión un tema que ha sido motivo de crítica por parte, sobre todo, del periodismo argentino, sobre la actuación de La Pulga en el seleccionado.

"Messi no es, tal vez, el líder que uno espera. Es más integrador, más de charlar, otro tipo de líder. Habla dentro de la cancha y tal vez necesita que otro haga ese apoyo", opinó Acosta, en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: "Leo (Messi) es muy introvertido, muy callado. Hablo por mí, y quizá por la mayoría del grupo. Él tenía también su grupo con el que tenía más afinidad, como todos".

Acosta ha tenido muy pocas convocatorias a la Selección Argentina, pero sí ha compartido con Messi un torneo, que fue el último que logró ganar el combinado albiceleste y son los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.