Lautaro Martínez lamentó no formar parte del Racing campeón

El delantero admitió que le hubiera gusta conseguir un título antes de jugar en Europa 

Por: Erick Medina

Lautaro Martínez celebró por todo lo alto el título de Racing como canterano del club; sin embargo, al mismo tiempo admitió cierta tristeza por haber dejado a La Academia justo en el torneo en que se consiguió el histórico campeonato. 

"Desde el primer día que vino Coudet, ya me llamó la atención. Lo claro que fue y cómo motiva al 100%. Vestir la camiseta de Racing te da algo que con otros colores no se da. Cuando estás afuera lo vivís como un hincha más. Sufrí mucho con la última fecha", declaró Lautaro en entrevista con Club947.

Por otro lado, Lautaro habló sobre lo que fue compartir con Lionel Messi la última convoctaoria de la Selección Argentina y admitió que es una de las grandes experiencias que la tocado vivir como profesional 

"Con Messi aprendés. En el campo tengo que cumplir mi trabajo. En los entrenamientos uno lo mira con admiración. He compartido y he vivido para el aprendizaje", agregó el jugador del Inter de Milán. 

Respecto a su relación con su compatriota Mauro Icardi señaló: "Él como compañero en el día a día es muy importante. Lo demás lo debe resolver él. Yo me llevó muy bien con él tanto adentro como afuera del campo de juego".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA