Lionel Scaloni llama a Dybala en plena entrevista para aclarar su relación

Scaloni acabó con los rumores que suponían una mala relación entre él y Dybala luego de que el jugador de la Juve no vio minutos ante Guatemala y jugó poco frente a Colombia. 

Por: José Luis Monroy

El entrenador interino de la selección Argentina, Lionel Scaloni llamó al delantero Paulo Dybala durante una entrevista para dejar claro que no existe una mala relación entre ambos después de que el de la Juve vio muy pocos minutos ante Colombia.

En la entrevista para TyC Sports tras el empate sin goles ante Colombia, Lionel Scaloni aclaró los rumores que hablaban de una mala relación entre ambos y aclaró por qué Paulo Dybala jugó tan poco tiempo en el último amistoso.

“Acá está Paulo. ¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Este es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenamos en la semana, él lo sabe bien”, comentó Scaloni tras pedirle al delantero de la Juventus que se acercara a donde él estaba.

“No hagan cosa de una boludez. Nosotros necesitamos que Argentina tire para delante, no para atrás”, aseguró el entrenador de la albiceleste, que después de esto cedió el micrófono a Dybala para que este continuara con la entrevista.

Noticias Relacionadas