Así sería el contrato de Scaloni como nuevo entrenador de Argentina

Los seis amistosos al frente de la  Albiceleste parecen haber respaldado al timonel 

Por: Erick Medina

A falta de confirmación oficia, la Asociación de Fútbol Argentino ha tomado la decisión de mantener a Lionel Scaloni como director técnico de la  Selección Argentina. El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia solo afina los últimos detalles en el contrato del estratega.

Scaloni será el entrenador de Argentina como mínimo hasta la Copa América de 2019; sin embargo,Tapia contempla la posibilidad de ofrecer un contrato más extenso al timonel hasta julio de 2020.

La segunda opción es la más ambiciosa para Scaloni, pues también dirigiría la Copa América de 2020. En caso de fijarse la primera posibilidad, Lionel solo tendría que disputar algunos amistosos en marzo antes de afrontar el torneo continental.

Mientras en la AFA deciden cuál de los dos contratos será el definitivo, Scaloni se encuentra fuera de Argentina y a la espera de recibir una llamada de los directivos para estampar su firma definitiva con la Albiceleste.

En lo que respecta a las categorías juveniles, nombres como Pablo Aimar, Gabriel Milito y el Bocha Batista podrían hacerse cargo de la Sub 20, aunque el primero tendría preferencia por dirigir a la Sub 17. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.