Los dos centrales que interesan a Boca Juniors

Hay dos zagueros que son del interés del nuevo entrenador del 'Xeneize', Gustavo Alfaro

Por: Pasion Fútbol

Boca Juniors comenzó su preparación para el 2019 donde tendrá que hacer borrón y cuenta nueva, tras el mal trago sufrido en la Copa Libertadores ante River Plate. Ya con Gustavo Alfaro al mando, el objetivo es la Copa Libertadores y, por eso, el entrenador sueña con poder traer a dos nuevos defensores: Víctor Cuesta y Alejandro Donatti.

Dos buenos defensores y que han sido importantes para sus respectivos equipos. La intención del entrenador es que el mánager, Nicolás Burdisso, haga el intento para que alguno pueda llegar y vestir la camiseta azul y oro.

Alejandro Donatti en Racing

El sueño de Alfaro parece difícil de cumplirse. Todo dependerá de si el equipo pierde a algún jugador en ese puesto. El que más cerca estaría de irse es el joven Leonardo Balerdi, quien es pretendido por Borussia Dortmund. En tanto, posee a Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y al joven Agustín Heredia en el plantel. Y acaba de llegar el paraguayo Junior Alonso.

Además, tanto Cuesta como Donatti no tienen fácil su salida de Inter de Porto Alegre como de Racing, respectivamente. El caso del ex Independiente es complicado, sobre todo, porque el conjunto brasileño no tiene intenciones de cederlo, a menos de que haya una oferta irresistible por él.

Víctor Cuesta en Inter de Porto Alegre

Por su parte, el ex Rosario Central tampoco tendría intenciones de irse de la Academia, aunque sí quiere que le mejoren el contrato.

Noticias Relacionadas