Los millones que perdió River por no llegar a la final del Mundial de Clubes

La eliminación ante el Al Ain dejó sufriendo al Millonaio que no tendrá un premio grante porno llegar a siemifinales. 

Por: Mónica Mojón Lugo

El equipo de Marcelo Gallardo estuvo muy lejos de demostrar el nivel que sorprendió a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores para las semifinales ante el Al Ain. Su sorpresiva eliminación en el Mundial de Clubes durante la tanda de penales dejó al Millonario sin la oportunidad de hinchar sus cuentas con el premio de la competición.

El Muñeco explicó ante la prensa que de manera deportiva, River Plate siente un “dolor muy grande” por su fracaso en el torneo internacional. Pero el tema que más lamentan está en la parte económica. Con el fallo de Enzo Pérez, la tesorería del Millonario sufrió porque ya no tienen la oportunidad de llevarse el gran premio: 5 millones de euros. 

River Plate se quedó con las ganas de llegar al partido decisivo en donde podría enfrentar al Real Madrid de Solari, una clasificación que en automático les hubiera otorgado unos 4 millones de euros. Ahora el Millonario deberá pelear por el tercer puesto de Mundial de Clubes si es que quiere regresar con una medalla y unos cuantos kilos que sumar en la tesorería.

El conjunto argentino espera ver a su rival por el tercer puesto para tratar de revertir su fracaso en la semifinal ente Al Ain. River Plate podría hacerse con un cheque de 2,5 millones de euros, pero si pierde solo podrá obtener 2 kilos por su participación en el Mundial de clubes.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA