Los planes de Boca Juniors con Benedetto: Nuevo contrato y una cláusula que le blindará de otras ofertas

El Club Xeneize quiere evitar la partida del Pipa por lo que ya han hecho planes para reternerle más tiempo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors tiene claro que Darío Benedetto es la gran figura del equipo, de ahí que planeen un blindaje especial para evitar su salida. El Pipa es uno de los más codiciados por otros equipos por ello se empezaron a mover lo  más rápido posible para mejorar el contrato del jugador con el club de la Ribera.

El centrodelantero de Boca tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2021, peor las oferta que han llegado por él podrían  sacarle antees de tiempo. La cláusula de rescisión que actualmente marca su salida está en unos 21 millones de euros y para blindarle los planes de Angelici estarían en aumentar esa cifra que se cerró en 2017, la última vez que renovó el Pipa con el equipo Xeneize.

Daniel Angelici trató de calmar a los hinchas de Boca Juniors ante la supuesta salida de Benedetto en junio. En una entrevista para Fox Sports comentó la próxima renovación que verá el centrodelantero: “Hablé con Pipa y le dije que íbamos a tener un reconocimiento y le íbamos a mejorar el contrato”.

Además de una mejora de salario, Boca Juniors incluirá premios por objetivos como cantidad de goles y partidos jugados. Con esto, el Xeneize busca evitar la salida de Benedetto que ha sido tanteado por equipos chinos, el Sevilla y los Angeles Galaxy. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.