Maradona explota contra Mancuso por sus declaraciones sobre Messi

'El Pelusa' mostró su molestia con el que fue su auxiliar en Sudáfrica 2010 por sacar a la luz intimidades del vestidor de la albiceleste.

Por: José Luis Monroy

Maradona no deja de lado la polémica y ahora le tiró con todo a Alejandro Mancuso, quien fue parte de su cuerpo técnico con Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, por sus declaraciones sobre Messi.

A través de su cuenta de Instagram, Maradona publicó: “Ya que Mancuso dice que Messi se deprime… hay que preguntarle a él si no está deprimido por el 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que estafó a Maradona”.

Esto después de que Mancuso dijo, durante una entrevista para el programa Súper Deportivo Radio que durante el Mundial de Sudáfrica 2010, “Messi parecía deprimirse en el vestuario y no se entiende por qué. A veces parece que está ido”.

Mancuso también contó intimidades del vestuario de la selección Argentina, hecho que no cayó nada bien a Maradona. Además Mancu habló sobre Sampaoli, Simeone y también se dio tiempo para poner a Mascherano como candidato para dirigir a la albiceleste en un futuro.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.